Un diario británico vincula la saga Resident Evil con un reciente asesinato

Un diario británico vincula la saga Resident Evil con un reciente asesinato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue un asesinato que traía consigo una conducta sádica".

El diario británico de la ciudad de Norfolk asegura en su último número que uno de los responsables del asesinato de Derek Blake, de 44 años, vinculó su muerte con la saga Resident Evil comparando su forma de actuar con la del título de Capcom.

"Fue un asesinato que traía consigo una conducta sádica. Esto fue mucho más allá del castigo, y la cantidad de heridas confirma que tratabais de matarlo", declaró el juez Peter Jacobs, encargado de llevar el caso sobre la muerte por hasta 104 heridas diferentes, y perpetrado por Ricky Roys, de 20 años, Andrew Brown, de 42, y Helen Cooke de 19.

Como decimos uno de los asesinos describió sus actos de mutilación usando ejemplos de la saga Resident Evil, lo que sirvió para que los tabloides británicos vincularan directamente a la franquicia de Capcom con el terrible crimen. "Un martillo, un cuchillo de carnicero y otro cuchillo más fueron encontrados en el piso de Great Yarmouth el 24 de mayo", día de la muerte, "y fueron utilizados en el ataque. Mr. Blake pudo haber sobrevivido durante varias horas después del ataque. Habría sido consciente de mucho de lo que pasó, y sufrió un enorme dolor durante los actos de tortura que se perpetraron".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.