DC Universe celebrará Halloween con el evento "La hora de las brujas"

DC Universe celebrará Halloween con el evento "La hora de las brujas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El chico brujo Klarion hará de las suyas desde el 16 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Los usuarios del notable DC Universe podrán disfrutar del 16 de octubre al 6 de noviembre de un nuevo evento especial con el que Sony Online celebrará, a su modo, la noche de Halloween.

Gracias al travieso chico brujo Klarion, los espíritus enmascarados han escapado del infierno provocando el caos en Gotham City con el truco o trato. Los héroes tendrán que detener a estas peligrosas apariciones mientras que los villanos buscarán el modo de causar aún más problemas. En última instancia, este evento conocido como La hora de las brujas desafiará a todos los jugadores a entrar al club Gótico.

Ahí nos esperarán el Enmascarado de Medianoche y el derrotado Klarion, que ha conseguido aumentar sus poderes robando las habilidades a héroes y villanos como Zatanna, Black Adam o Tala. Los jugadores que participen en este evento serán recompensados con un saco de chucherías, incluyendo nuevos objetos, una poderosa nueva mascota, y espeluznantes objetos como la Máscara Esquelética y la Máscara Abominable de Presencia Espiritual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.