EA Gothenburg trabaja en un nuevo Need for Speed

EA Gothenburg trabaja en un nuevo Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de velocidad hará uso del potente motor gráfico Frostbite 2.

Una oferta de trabajo procedente del nuevo estudio de Electronic Arts en Gothenburg habría confirmado el desarrollo de un nuevo Need for Speed, que será construido con las potentes herramientas del motor gráfico Frostbite 2 creado por DICE.

"¿Te gustaría ser parte de EA? ¿Te gustaría trabajar en un nuevo juego de Need for Speed? ¡Ahora tienes la oportunidad de llegar a ser parte de EA Gothenburg y cumplir estos dos sueños", reza el comunicado publicado en la web oficial del estudio.

Pese a lo claro del anuncio, EA no ha realizado un comunicado oficial en el que confirme la existencia de este nuevo Need for Speed. Algo que podría producirse tras el lanzamiento del nuevo juego de velocidad basado en esta popular serie, que llegará a las tiendas de la mano de Criterion a finales de este mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...