Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Square Enix defiende el precio de sus juegos para móviles, acusados de caros

"A cada juego se le pone precio de forma individual, y se evalúa basándose en el tipo de juego, profundidad y experiencia general".

Por / 80 comentarios
Square Enix defiende el precio de sus juegos para móviles, acusados de caros

Un representante de Square Enix ha hablado con el portal Kotaku sobre las constantes quejas de muchos aficionados sobre el alto precio de los videojuegos que desarrollan para móviles, como Final Fantasy Dimensions que se puede comprar por 29 dólares o Demon’s Score que se puede conseguir a cambio de 44 dólares


"A cada juego se le pone precio de forma individual, y se evalúa basándose en el tipo de juego, profundidad y experiencia general", declara el portavoz. "Algunos de nuestros títulos de precio más altos contienen experiencias de más de 60 horas, con ricas historias, gráficos de calidad y combates diversos y desafiantes".


"Hemos reconfigurado y optimizado muchos de ellos a un precio más bajo que sus versiones de consola originales o portátiles", comenta el vocal. "Square Enix ofrece también otros títulos casuales a un rango de precio más bajo, y según evoluciona el mercado tomamos todos los puntos de vista en consideración".


"Estamos al tanto de que el mercado de Norteamérica está acostumbrado a precios más bajos o incluso gratuitos. Guardian Cross fue nuestro primer título significativo en utilizar modelos de negocio free-to-play, y hemos quedado muy contentos con la reacción de la comunidad a él".


Más sobre: Square Enix.