Grandes descuentos en el catálogo de juegos de Double Fine

Grandes descuentos en el catálogo de juegos de Double Fine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brütal Legend, Stacking y otros de sus títulos pueden adquirirse con una importante rebaja.

Los chicos de Double Fine han decidido celebrar el tercer aniversario del notable Brütal Legend con importantes descuentos en todo su catálogo de juegos, que durante esta semana se podrán adquirir a un precio muy inferior al habitual.

Tanto es así, que el propio Brütal Legend puede comprarse a través de Xbox Live y PlayStation Network con un descuento del 81 por ciento. A lo que debemos sumar una rebaja del 50 por ciento en títulos como Stacking, Costume Quest (y expansión) y Psychonauts.

Iron Brigade también se puede adquirir con un descuento del 50 por ciento en Xbox Live y PC, mientras que el DLC Rise of the Martian Bear ofrece una rebaja del 35 por ciento en compatibles (en Xbox Live, en cambio, está al 50 %). Double Fine Happy Action Theater también ha rebajado a la mitad sus precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.