Star Citizen es el nuevo simulador de combates espaciales del creador de Wing Commander

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Roberts trabaja en este espectacular título exclusivo de PC.

El creador de la mítica serie Wing Commander, Chris Roberts, ha mostrado por fin el nuevo simulador de combates espaciales en el que ha estado trabajando durante los últimos años, Star Citizen, confirmando además que será un título en exclusiva para PC que se mantendrá totalmente fiel al espíritu purista de los clásicos de este creativo.

Con un mensaje tan claro como rotundo en el que llega a afirmar que dieron erróneamente por muerto al género y los juegos de PC, Star Citizen sorprende por su espectacularidad gráfica, el mimo con el que se han recreado todas y cada una de las naves que podremos pilotar, así como las prometedoras opciones de pilotaje que brindará.

A falta de conocer más detalles, cosa que ocurrirá en cuestión de horas, los primeros datos apuntan a que Star Citizen será un simulador espacial como los de antaño, apostando por un grado de realismo al que no asistíamos desde hacía tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.