Resident Evil 6: El polémico DLC parcialmente incluido en el disco será gratuito

Resident Evil 6: El polémico DLC parcialmente incluido en el disco será gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá ningún contenido Premium para el videojuego que sea de pago.

Capcom, en un post publicado en la web Capcom Unity, ha asegurado que habrá dos contenidos descargables para Resident Evil 6. Uno que sumará un modo de dificultad extra y un cooperativo para la campaña de Ada, que además estará disponible sin necesidad de terminar las tres campañas principales.

"Algunos datos de esta actualización están en el disco, pero esos datos están incompletos y requieren de la descarga real para acceder", explicó un portavoz de la compañía, añadiendo que otros materiales que están en el disco, como trajes del modo mercenarios, sólo se desbloquearán a través de residentevil.net, y tampoco serán de pago.

"Futuros contenidos de pago, como los modos multijugador que revelamos hace cierto teimpo, no están en el disco", aseguró el portavoz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...