El cómic Echoes de Splinter Cell ejercerá de puente entre Conviction y Blacklist

El cómic Echoes de Splinter Cell ejercerá de puente entre Conviction y Blacklist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedo decir mucho más en este momento, más allá de que el camino de Sam Fisher pasa por algunos giros interesantes".

Mark Laming ilustrará, y Nathan Edmondson escribirá el cómic de Splinter Cell llamado Echoes, que según aseguran ejercerá de puente entre los dos últimos videojuegos de la saga: Conviction y el inminente Blacklist.

“No puedo decir mucho más en este momento, más allá de que el camino de Sam Fisher pasa por algunos giros interesantes”, aseguró el propio Edmondson en una entrevista con el portal norteamericano IGN. “Marc y yo tenemos un gran reto de diversión con la firma de algunos momentos de Sam, los cortes precisos y los disparos, los movimientos como de pantera en las sombras…”.

De momento no conocemos la fecha de lanzamiento de Echoes, el cómic de Splinter Cell, aunque suponemos que rondará el estreno en las tiendas de Blacklist en marzo de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...