Ubisoft profundiza en los detalles sobre Khyber Strike, la expansión de Ghost Recon Future Soldier

Ubisoft profundiza en los detalles sobre Khyber Strike, la expansión de Ghost Recon Future Soldier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo multijugador, los mapas inéditos y la localización del cooperativo definidos con exactitud.

Antoine Emond, responsable de marketing de Ubisoft, ha descrito en el blog oficial de Sony las características de Khyber Strike, la expansión que anunciábamos hace unos días para Ghost Recon Future Soldier.

"Nuestro nuevo modo de juego se denomina Takeover (conquista) y está disponible en todos, los 16 mapas multijugador”, declara Emond. “Parecido a un clásico modo Batalla a muerte por equipos, haréis puntos para tu equipo eliminando enemigos. Inclinad la balanza a vuestro favor tomando el control del objetivo y ganad un multiplicador de la puntuación para tu equipo. Defended el objetivo de vuestro equipo para evitar que el enemigo obtenga esa misma ventaja. Elegid entre dividir a vuestro equipo para defender y atacar al mismo tiempo, o si lo preferís moveos como un grupo y aplastad a vuestro enemigo. Cuando termine la misión, el equipo con el marcador más alto gana".

"En cuanto a los mapas multijugador: Switchback se enmarca en la vieja sección de Peshawar y ofrece una mezcla de mercados al aire libre y claustrofóbicos callejones divididos por una abarrotada calle. Los giros y las vueltas de todos los callejones convertirá cada vuelta a la esquina en una trampa mortal en las distancias cortas, mientras que los constantes cambios de nivel os ofrecen la oportunidad de alcanzar los terrenos altos y flanquear a vuestro enemigo”, aseguró. “Palace ofrece un paisaje bello y lleno de lujo en Oriente Medio, con jardines, patios en sombra y fuente llenas de ornamentos que se situarán en el centro del mapa. Y Transit es una estación del metro de Moscú lleno de tiendas, restaurantes, y enormes claustros iluminados con brillantes claraboyas. Los trenes que entran y salen de la estación añaden peligro a los enfrentamientos subterráneos entre los Ghosts y los Bodark".

Por último también trae consigo un nuevo mapa del modo Guerrila: “Una pacífica aldea campestre se ve transformada en un campo de batalla cuando el enfrentamiento estalla en su estación central de autobuses. Los largos callejones que se extienden entre edificios dañados por la guerra forman un terreno de caza perfecto para los francotiradores, y un tiroteo cerca de la gasolinera del pueblo podría volverse explosiva. Se puede jugar al mapa Village (Aldea) a solas, con pantalla dividida, a través de LAN o por internet con amigos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.