God of War: Ascension confirma su edición para coleccionistas

God of War: Ascension confirma su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el 13 de marzo junto a una figura de kratos de ocho pulgadas.

Sony acaba de confirmar que el esperado God of War: Ascension para PlayStation 3 contará con una edición para coleccionistas y otra edición especial con la que esperan satisfacer a los fieles seguidores de esta intensa saga de acción mitológica.

Si hablamos de la Edición Coleccionista, esta incluirá una figura de Kratos de ocho pulgadas, una caja metálica de gran calidad para el juego, bonificaciones de doble experiencia para el modo multijugador, y un pase de contenido descargable que desbloqueará todos los DLCs que se lancen en un futuro para el juego sin coste adicional.

Esta edición para coleccionistas también traerá consigo el pack multijugador Héroes Mitológicos, un tema dinámico para PlayStation 3 junto a un pack de avatares, así como la banda sonora oficial del juego en formato descargable.

Imagen de God of War: Ascension

La Edición Especial, en cambio, vendrá acompañada por una caja metálica, el bonus de experiencia doble para el multijugador, la banda sonora del juego, más el tema dinámico y el pack de avatares para PS3.

Ambas ediciones especiales se estrenarán junto al juego en su versión estándar el próximo 13 de marzo de 2013. Nada se ha comentado acerca del precio al que se pondrán a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.