Omega, el nuevo DLC de Mass Effect 3, se estrenará el 27 de noviembre

Omega, el nuevo DLC de Mass Effect 3, se estrenará el 27 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare promete que será "dos veces más grande" que cualquier otro contenido para Mass Effect 3.

Durante la New York Comic-Con que se celebra este fin de semana, BioWare ha dado a conocer el nuevo pack de contenidos descargables en el que trabajan para Mass Effect 3, que responde al nombre de Omega.

Sus creadores aseguran que este nuevo DLC será "dos veces más grande que cualquier otro contenido de Mass Effect 3", proponiéndonos visitar la colonia flotante Omega, donde tomaremos el control de Aria mientras nos enfrentamos a las fuerzas de Cerberus. Entre las novedades, este nuevo pack de contenidos descargables incluirá a un nuevo personaje que luchará junto a nosotros, aunque no podremos controlarlo directamente.

Omega se lanzará el próximo 27 de noviembre en PC y Xbox 360, un día más tarde en las PlayStation 3 europeas. Su precio será de 14,99 euros o 1200 Microsoft Points.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.