Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3

Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Sentías que había una historia que debía contarse después de Aliens, y Alien 3 no lo hizo”.

Randy Pitchford, el CEO de GearBox Software, ha hablado en un reciente encuentro con fans sobre la franquicia Alien, y ha hecho públicas algunas informaciones interesantes sobre Aliens: Colonial Marines.

“Había dos picores que teníamos que rascar”, declaró Pitchford. “Cualquiera que viera las películas de Alien comparte esos picores. El primero es que sentías que había una historia que debía contarse después de Aliens, y Alien 3 no lo hizo. Cuando supimos que el universo era más grande y que había marines coloniales queríamos una experiencia más grande y amplia. Nunca lo tuvimos”.

“El otro picor era la oportunidad de ser uno de los personajes de las películas en un videojuego, ser un héroe en este lugar… Queríamos ser Marines Coloniales”, aseguró. “Estos tíos están ahí, están viviendo el sueño. En un videojuego podemos vivir la fantasía de ser uno de esos tíos y vivir esa situación, llenando el espacio que debió llenarse después de Aliens”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.