Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch

Black Ops II trae "un montón de contenidos en el disco", según Treyarch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos estamos llevando al límite en términos de hacer el mejor producto posible".

Jay Puryear, director de marca de la saga Call of Duty dentro de Treyarch, ha hablado con el portal norteamericano Xbox360Achievements sobre algunos aspectos interesantes de Black Ops II en referencia a sus contenidos.

"Bueno, es típico de Treyarch que ofrezcamos muchos contenidos, ¿no?", declaró Puryear. "Cuando empiezas a mirar Black Ops y todas las cosas que hicimos allí, es algo que apasiona a todo el estudio. Nos estamos llevando al límite en términos de hacer el mejor producto posible y poner encima de la mesa cosas que hagan disfrutar a los fans de nuevo otra vez. Que vuelvan a embarcarse en este viaje con nosotros".

"Hay un montón de contenidos en el disco. Si lo piensas… guau… los zombies, la campaña individual, el multijugador… Puedes jugar algunas cosas o jugarlas todas. Hay un montón de cosas en Black Ops II, y es una oportunidad fantástica para nosotros el hacerlo. Estamos muy emocionados", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.