Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Second Life presentan cuatro nuevos videojuegos que lanzarán el año que viene

Se trata de Patterns, Creatorverse, Versu y Dio.

Por / 4 comentarios

Linden Lab, el estudio creador del conocido Second Life, ha presentado cuatro videojuegos que se lanzarán a lo largo del mes que viene. Varios productos de corte casual que se lanzarán para iOS, PC y Mac.


El primero de ellos es Patterns, que es un juego que trata sobre construir mundos al estilo Minecraft, pero con un punto Spore, con físicas de mundo real y con la posibilidad de crear nuestras propias formas.


Creatorverse aparecerá en iPad, y es un sandbox en dos dimensiones con partes comunes con LittleBigPlanet. Aquí los usuarios pueden dibujar formas y llevarlas a la vida con sus propias físicas realistas, así como crear puzles, rompecabezas, máquinas de pinball y otros elementos interactivos.


Versu, por su parte, también apuesta por la libertad de elección, de la mano de uno de los diseñadores de Los Sims 3, Richard Evans, y en el que los jugadores asignan a determinados personajes sus propias motivaciones para desarrollar la historia de una u otra forma.


En última instancia, Dio permitirá crear nuestras propias historias de aventuras en un perfil más infantil que el resto de propuestas.