Anunciados nuevos cómics y merchandising de Mass Effect y Dragon Age

Anunciados nuevos cómics y merchandising de Mass Effect y Dragon Age
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer cómic de Dragon Age se lanzará el día 27 de marzo, mientras que el nuevo número de Mass Effect se lanzará el 7 de noviembre.

BioWare continúa mimando dos de sus sagas más representativas, y ha anunciado que Mass Effect y Dragon Age recibirán merchandising y nuevos cómics para expandir sus ya de por sí ricos universos.

El portal MTV Multiplayer asegura que la nueva serie de Dragon Age en formato cómic se llama Until We Sleep, y que contará con una historia del guionista David Gaider, de la propia BioWare. Continuará donde lo dejaron las últimas series, y lanzará su primer número el día 27 de marzo.

Además BioWare publicará una enciclopedia de Dragon Age llamada The World of Thedas, que pondrá a la venta su primer volumen el día 3 de abril con "centenares" de elementos de art-works y la guía "definitiva" para conocer al dedillo su ambientación.

En lo tocante a Mass Effect, se ha anunciado Blasto: Eterinity is Forever, un número escrito por Marc Walters, también de BioWare, que se lanzará en exclusiva en versión digital a través de Dark Horse el día 7 de noviembre.

En última instancia, y también dentro del universo futurista, se ha revelado una maqueta de casi medio metro de la nave de los Segadores. Se puede reservar siguiendo este enlace a cambio de 350 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.