Para Activision el paso a lo gratuito de Call of Duty Elite es "lo mejor para el negocio y para los jugadores"

Para Activision el paso a lo gratuito de Call of Duty Elite es "lo mejor para el negocio y para los jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En ocasiones tienes que cambiar en respuesta al mercado y en respuesta a tu comunidad".

Eric Hirshberg, uno de los principales ejecutivos de Activision para la franquicia Call of Duty, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la recientemente revelada decisión de convertir a Call of Duty Elite en un servicio gratuito.

“Ahora nuestro plan es el modelo gratuito, pero por supuesto hace un año el plan era el de ofrecer un servicio con suscripciones”, aseguró Hirshberg. “Así que a veces tienes que cambiar en respuesta al mercado y en respuesta a tu comunidad. Pero, ahora mismo, confiamos en que esta decisión es lo mejor para el negocio y para nuestros jugadores”.

“Nuestra meta es la de llevar el Season Pass y los contenidos descargables a Wii U, pero necesitamos sólo un poco más de tiempo para trabajar con Nintendo en algunos de los detalles”, comentó el ejecutivo. “Para los servicios Elite es algo que estamos estudiando y evaluando en cuanto a opciones, pero todavía es algo pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.