En GearBox se muestran favorables a una colaboración entre Microsoft y Sony de cara a la próxima generación

En GearBox se muestran favorables a una colaboración entre Microsoft y Sony de cara a la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Ya sea en entretenimiento o dispositivos, sacamos lo mejor de nosotros mismos cuando colaboramos y trabajamos juntos en objetivos unificados”.

Randy Pitchford, el principal ejecutivo/creativo de GearBox, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre la próxima generación de videoconsolas, y se ha posicionado a favor de una colaboración entre Sony y Microsoft.

“Imaginad el espectro de lo que es posible en el mundo de la computación”, declaró Pitchford en el encuentro. “Lo realmente emocionante es lo que tocará a la gente, las relaciones y los negocios involucrados en todo ese cambio… Y cómo trabajaremos conjuntamente”.

El ejecutivo quiso acordarse del enfrentamiento de formatos ópticos que se produjo en la actual generación entre Sony y Microsoft con el formato Blu-ray y el fallido HD-DVD. La idea de una colaboración en lugar de una competición entre ambos es algo que motiva mucho a Pitchford. “Estoy realmente emocionado con el potencial de todo ello, veremos quién quiere jugar y qué ponen encima de la mesa. Ya sea en entretenimiento o dispositivos, sacamos lo mejor de nosotros mismos cuando colaboramos y trabajamos juntos en objetivos unificados”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.