Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocksmith

Ubisoft defiende la calidad superior de la versión de Rocksmith para PC

"Bueno, creo la versión de PC va a superar con creces las expectativas de todo el mundo".

Por / 11 comentarios
RocksmithRocksmith

Jason Schroeder, uno de los principales productores de Rocksmith, ha hablado con el portal GamesOn sobre el videojuego musical de Ubisoft y, más concretamente, sobre la versión de PC que ha salido a la venta algo más tarde que las ediciones de consola.


"Bueno, creo la versión de PC va a superar con creces las expectativas de todo el mundo", declaró Schroeder. "Creo que hay un montón de guitarristas ahí fuera que tienen un instrumento en casa y que también tienen un PC, y que quizá no sean necesariamente jugadores pero que sí están interesados en interactuar con la música de una nueva forma".


"Creo que la versión de PC va a desafiar las expectativas de todo el mundo", insistió el ejecutivo para concluir, aunque especificó que no habrá nuevas canciones. "Debido a temas de licencias no podemos cambiar el set completo. Así que es el mismo, pero tenéis el beneficio de tener los DLCs equivalentes a un año listos y actualizados, así que podréis crear vuestros propios setlists desde el día 1. Todo el DC estará disponible para PC".


Más sobre: Rocksmith y Ubisoft.