En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play

En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que es bastante natural que al final la gente acabe quedándose con los títulos que pueden jugar de forma gratuita".

Los chicos de Toylogic tienen ya a punto el primer juego free-to-play de Xbox Live Arcade, Happy Wars, y de acuerdo con su principal responsable ejecutivo, éste será el modelo definitivo para el futuro.

"Creo que es bastante natural que al final la gente acabe quedándose con los títulos que pueden jugar de forma gratuita", aseguró Yoichi Take, presidente del estudio. "Predigo eso, que mirando al horizonte incluso los juegos Triple-A acabarán cambiando a modelos free-to-play".

"Sin embargo creo que algunos diseños de juego sólo pueden realizarse como títulos retail, así que siento que los juegos en caja y los free-to-play coexisitirán, y de hecho doy la bienvenida a esa coexistencia", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...