Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 3

En Spark Unlimited, responsables de Lost Planet 3, enfrían los rumores sobre su implicación en Battlefront 3

"Entendemos el deseo de la gente por tenerlo, (…) pero no es una decisión que nosotros podamos tomar".

Por / 23 comentarios
Star Wars: Battlefront 3

En los últimos días habían surgido una serie de rumores sobre la posibilidad de que Spark Unlimited acometiera el desarrollo de Battlefront 3, sin embargo uno de sus portavoces se ha encargado de aplacar las habladurías.


"Entendemos el deseo de la gente por tenerlo, y en su momento disfrutamos de aquello un poco, pero no es una decisión que nosotros podamos tomar", reconoció Kevin Scharff, director de desarrollo del estudio. "Pero no es una decisión que nosotros podamos tomar, y no podemos meter prisa a la gente por ponerse en contacto con LucasArts para averiguar cuál es el estado del título".


"Como desarrollador, realmente respetamos nuestras relaciones con nuestros distribuidores y nunca va en nuestro beneficio el vincular a la comunidad en conversaciones sobre cosas de las que no tenemos ningún control", aseguró. "Lo último que queremos es una carta severa de George Lucas. Hemos estado trabajando en Lost Planet 3 durante casi tres años (…), y no hemos tenido tiempo de pensar en ninguna otra cosa durante un tiempo".


Más sobre: Star Wars: Battlefront 3.