Scribblenauts Unlimited podría incluir personajes de Nintendo

Scribblenauts Unlimited podría incluir personajes de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen promocional deja abierta esta posibilidad.

El prometedor Scribblenauts Unlimited para Wii U y 3DS podría contar con la presencia de varios personajes de Nintendo según se desprende de una imagen promocional publicada a través de la página oficial de la cadena de tiendas Gamestop en Facebook.

"Adivina quién va a jugar con Maxwell. Lo sabremos el 17 de octubre." Con este mensaje, acompañado por la presencia de dos grupos de personajes silueteados, se espera que mañana mismo los creadores de estas originales aventuras den a conocer de forma oficial esta información.

Sin embargo, ya son varios los aficionados a Nintendo que creen haber dado con la respuesta al misterio, asegurando que las siluetas pertenecen a personajes de Súper Mario y The Legend of Zelda, como podéis comprobar en la imagen adjunta a esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...