Dead or Alive 5 estrenará nuevos trajes para sus luchadores la semana que viene

Dead or Alive 5 estrenará nuevos trajes para sus luchadores la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán tres paquetes que se venderán por 4,99 euros cada uno.

Tecmo Koei ha anunciado que los usuarios del notable Dead or Alive 5 de PS3 y Xbox 360 podrán adquirir tres packs con nuevos trajes para los personajes de este título de lucha, cada uno de ellos 4,99 euros (400 puntos de MS).

Cada uno de estos packs descargables incluirá cuatro trajes, que son los siguientes: el Kitty Pack con nuevo vestuario felino para Helena, Christie, Tina y Lisa; What a Character, que nos permitirá vestir a Rig, Hitomi y Mila como camarero y doncellas, mientras que Lisa hará gala de un traje de noche; y el Special Set, que ofrece una serie de trajes de lo más variopintos para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa.

El equipo de desarrollo dará la oportunidad de adquirir estos tres DLC en un mismo pack al precio de 12,99 euros (1040 puntos) más adelante, lo que supone un leve descuento en comparación con lo que costaría comprarlos por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.