Jean Grey, Luke Cage y Nova se suman a Marvel Heroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción y rol F2P cuenta con un plantel de más de 25 personajes.

Aprovechando la feria del cómic en Nueva York, Gazillion Entertainment ha confirmado que Jean Grey, Luke Cage y Nova también estarán presentes en el prometedor Marvel Heroes. El juego de acción y rol free-to-play en el que trabajan con un lanzamiento previsto para el año que viene.

Con la inclusión de estos tres nuevos súper héroes, ya son más de 25 los personajes Marvel a los que podremos encarnar en este título totalmente volcado en su faceta multijugador, ya que será necesario combinar las habilidades de los súper héroes para superar las variadas mazmorras aleatorias a las que habrá que hacer frente.

En este sentido, el guionista de cómics Brian Michael Bendis se ha hecho cargo de la historia de este título en el que podremos encarnar a personajes como Spider-Man, Thor, Lobezno o Iron Man entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.