Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombi U

ZombiU reconoce inspiración de Demon’s Souls y Dark Souls en lo on-line y en la dificultad

“Dark Souls y Demon’s Souls inspiraron nuestras características on-line, y sí también en términos del desafío”.

Por / 71 comentarios
ZombiUZombiU

Nicolas Robin, productor asociado de ZombiU, ha hablado con el portal EL33TOnline sobre el desarrollo del esperado videojuego para Wii U y, más concretamente, sobre las inspiraciones del programa.


Dark Souls y Demon’s Souls inspiraron nuestras características on-line, y sí también en términos de desafío”, aseguró Robin. “Es un juego difícil pero justo. Al final, cuando consigues terminarlo te dices a ti mismo. ¡Guau!”.


La dificultad también fue inspirada por la nostalgia. “Este sentimiento en los videojuegos que solíamos tener cuando éramos jóvenes”, declaró el ejecutivo. “En los juegos modernos hay emociones geniales también, pero se ha perdido algo esa emoción del `de acuerdo, lo he intentado montones de veces, y fue difícil. Pero tengo un recuerdo realmente bueno que compartiré con el resto´, y que realmente queremos comunicar en el juego”.


“Teníamos este tipo de conversaciones sobre Dark Souls y Demon’s Souls con nuestra gente. Y sí, básicamente es más Dark Souls y Demon’s Souls en cuanto a inspiraciones que nos hicieron optar por un desafío justo pero dificultoso, uno que al final nos haga recordar los grandes momentos”.


Más sobre: Zombi U, Ubisoft y Wii U.