Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
007 Legends

007 Legends "es una verdadera celebración del 50 aniversario de la franquicia James Bond"

Habrá cinco misiones clásicas de James Bond inspiradas en las películas, además de la exclusiva de PlayStation 3 sobre Skyfall.

Por / 17 comentarios
007 Legends

Hace unas horas anunciábamos que 007 Legends ofrecería en exclusiva para PlayStation 3 la misión descargable basada en la próxima película de James Bond: Skyfall. Rob Matthews, ejecutivo de Eurocom, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre las características del videojuego.


"El videojuego 007 Legends, que llegará a las tiendas esta semana, es una verdadera celebración del 50 aniversario de la franquicia cinematográfica James Bond e incluye cinco misiones clásicas de Bond inspiradas en las películas, además de una misión descargable basada en la próxima cinta de Bond,Skyfall", declaró Matthews. Las películas que inspiran las otras seis misiones de 007 Legends son: James Bond contra Goldfinger (1964), 007 al servicio secreto de su majestad (1969), Moonraker (1979), Licencia para matar (1989), Muere otro día (2002) y Skyfall (2012)".


"EON Productions, la productora de las películas de James Bond, ha sido un socio fantástico con el que trabajar, y nos ha concedido acceso exclusivo a las escenas detrás de las cámaras de muchas de las secuencias peligrosas y de acción, lo que nos ha permitido recrear esos momentos que dejan sin respiración de la gran pantalla en nuestro videojuego como segmentos totalmente interactivos a lo largo del título", explicó.


"Cada misión inspirada en una película contiene múltiples niveles y experimentaréis momentos tan variados como esquiar a toda velocidad, persecuciones de automóviles cargados de artefactos, temerarios asaltos en helicóptero, lanzamientos de naves espaciales y combates con gravedad cero", detalló. "Además de la acción en primera persona de alta intensidad, 007 Legends también permite al jugador sumergirse por completo en el mundo de James Bond. Tenéis disponible una gama de dispositivos actualizables para ofreceros la elección de cómo cumplir vuestros objetivos".


"Junto con la rica campaña en solitario, 007 Legends ofrece una gran selección de contenido y modos multijugador en la que se incluye el clásico de cuatro jugadores de pantalla dividida. También hay otro juego de un jugador con un componente de marcador en línea llamado MI6-Ops. En este modo, tendréis misiones para Bond y algunos de los otros personajes del juego, con ajustes para estas misiones inspirados en aspectos de la historia principal. Ahora podréis experimentar la acción a través de otros ojos, y en algunos casos será a través de los ojos de los villanos", concluyó.


Más sobre: 007 Legends.