The Settlers Online también celebrará Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá nuevas construcciones, aterradores disfraces, diabólicos potenciadores y muchas sorpresas más.

Ubisoft y Blue Byte han confirmado que su The Settlers Online para navegadores web también celebrará, a su modo, la festividad de Halloween con montones de novedades relacionadas con las historias de brujas y fantasmas.

“El viento aullará sobre los escenarios de este juego online, llevando consigo siniestras y nuevas características”, han comentado los responsables del proyecto. Y esto supone, a grandes rasgos, la llegada de nuevas construcciones, aterradores disfraces, diabólicos potenciadores, misiones extras, y un montón de sorpresas que podrán comprarse en la tienda de artículos de Halloween que se incluirá en el juego.

Será el misterioso maestro de las calabazas, Eliot, quien transporte a los jugadores de The Settlers Online al terror de Halloween, ofreciendo misiones especiales con recompensas de lo más variopintas. En este sentido, los usuarios más arrojados podrán enviar un nuevo general a la batalla conocido como La Parca.

Por otro lado, durante estas semanas, también se nos invitará a cultivar y cosechar tantas calabazas como sea posible para conseguir recompensas especiales, como las cinco nuevas pociones con las que podremos incrementar la producción, o detenerla si tenemos ganas de gastar una broma a los amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...