Para Michael Pachter "el lanzamiento de GTA 5 tiene que suceder antes del 31 de marzo"

Para Michael Pachter "el lanzamiento de GTA 5 tiene que suceder antes del 31 de marzo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista no descarta que incluso salga este mes de diciembre.

Estos días están surgiendo noticias sobre el esperado Grand Theft Auto V, y una de las más sonadas ha sido la de la participación del analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, dando su opinión sobre el momento en el que se pondrá a la venta lo nuevo de Rockstar.

"Cada Grand Theft Auto, menos uno, se ha lanzado en octubre. A día de hoy creo que en Rockstar habrían preferido lanzar el juego en octubre", afirma el analista Michael Pachter a Nowgamer. "No sé si ellos van a interponerse en el camino de Bioshock: Infinite que sale en febrero, Rockstar ni siquiera es consciente de la salida de Bioshock, y ni les importa", señala.

Take Two debe rendir cuentas a sus inversores sobre el curso fiscal que acaba el 31 de marzo, y la salida de Grand Theft Auto V depararía cerrar con resultados positivos: "El año fiscal de Take Two acaba el 31 de marzo, así que es probable que deban lanzar el juego antes del 31 de marzo. Yo diría que un lanzamiento en marzo es más probable que en otros meses como mayo, y conociendo a la gente de Rockstar, ni descartaría que saliera este diciembre. No conoces bien a estos chicos, son capaces de anunciar que Grand Theft Auto V sale el 20 de diciembre, sería estúpido, pero podrían hacerlo", explica.

"Con GTA, creo que honestamente Rockstar lo podría dejar listo para antes de navidad, y la semana que viene podrían anunciar perfectamente su salida para el 9 de diciembre, y entonces la portada de la Gameinformer tendría mucha publicidad, pero yo creo que será en marzo. Es una fecha de salida perfecta ya que tendrían 4 meses completos para promocionar el juego", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.