Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los SOG eran auténticos Soldados de Élite y estaban en la cima en cuanto entrenamiento y equipamiento".

Electronic Arts ha anunciado a través de su blog oficial que los usuarios de Medal of Honor: Warfighter que contaran en su momento con Battlefield 3 accederán a una unidad extra de cara al multijugador del nuevo videojuego: la unidad SOG.

"Por ser jugador de Battlefield 3, vas a tener inmediatamente desbloqueado el Soldado de Vanguardia SOG Sueco para el modo online. En PC y Xbox 360, tendrás acceso automático a éste si eres reconocido como jugador de Battlefield 3", declara Electronic Arts. "En PlayStation 3, los jugadores de Battlefield 3 pueden encontrar su unidad SOG en la página de Medal of Honor Warfighter en la PlayStation Store (deberás haber canjeado un pase online de Battlefield 3 para poder realizar la descarga del SOG)".

"Después de tomar la decisión de hacer Medal of Honor Warfighter sobre Operadores Globales, no tardamos en empezar a hablar sobre incluir la unidad sueca SOG o incluso SSG y SIG ya que eran conocidas", explican desde el blog. "Había muchos motivos para hacerlo. Los SOG eran auténticos Soldados de Élite y estaban en la cima en cuanto entrenamiento y equipamiento. También tenemos una tradición de jugadores suecos de Medal of Honor (me incluyo entre ellos) y el fuerte sentimiento de vínculo entre la docena de suecos en el equipo y una enorme base de fans de Battlefield y DICE dentro del estudio. Lanzar la unidad de Operaciones Especiales SOG antes para los jugadores de Battlefield es nuestra forma de repartir algo de cariño a los fans más fieles a los shooters que están a punto de vivir un nuevo título con el motor Frostbite 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.