Los creadores de Remember Me reconocen parecido con la película Origen, aunque ya estaban en producción cuando se estrenó

Los creadores de Remember Me reconocen parecido con la película Origen, aunque ya estaban en producción cuando se estrenó
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Cuando estaba viendo Origen, miraba a la pantalla y veía mis propios documentos de diseño”.

Jean-Max Morris, director creativo de Remember Me, reconoce parecidos del título que están desarrollando en Dontnod Entertainment con la película de Christopher Nolan, Origen, aunque recuerda que su título ya estaba en producción cuando la cinta se estenó.

“El juego lleva en desarrollo desde 2008… Algunos dicen que estamos copiando a la nueva película de Desafío Total, o que estamos copiando a Origen. Ya llevábamos dos años de desarrollo cuando se estrenó Origen. Nos copiaron”, reconoce entre divertido y apesadumbrado el creativo.

“Cuando estaba viendo Origen, miraba a la pantalla y veía mis propios documentos de diseño”, reveló. “Eso sí, la película hizo más fácil presentarles el proyecto a los distribuidores. Antes de la película nos decían que el concepto era demasiado complicado y que la gente no lo entendería”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.