El presidente de Sensory Sweep Studio sufrirá un año de cárcel por impago a empleados y acreedores

El presidente de Sensory Sweep Studio sufrirá un año de cárcel por impago a empleados y acreedores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo era responsable de abundantes ports de títulos como Alvin y las Ardillas, Tiger Woods PGA Tour o Jackass: The Game.

David M. Rushton, el presidente de Sensory Sweep Studio, ha sido condenado a un año de cárcel por el impago de las abundantes deudas que arrastraba el estudio y que han alcanzado cifras por encima del millón de dólares en lo debido a sus más de cien empleados.

Adam Hunter, uno de los trabajadores afectados, reconocía que no conoce "a nadie que haya sido pagado de forma habitual" a parte del propio Rushton. Según declara Hunter, el presidente empleó una plantilla de 211 personas para trabajar en ports rápidos y juegos de licencia como Alvin y las Ardillas, Tiger Woods PGA Tour o Jackass: The Game.

El propio Hunter asegura que cuando se marchó del estudio se le adeudaban todavía 12.000 dólares, y que entre la plantilla se bromeaba de forma habitual con que "cobrarían el próximo viernes" una semana detrás de otra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.