Los creadores de Wonderbook: El Libro de los Hechizos se muestran "impacientes" por llevar el juego a las tiendas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, puedes imaginar la mezcla de emoción y entusiasmo".

Nathalia Chubin, miembro del equipo de desarrollo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre el inminente lanzamiento del videojuego infantil el mes que viene.

"Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, puedes imaginar la mezcla de emoción y entusiasmo que se respira en nuestras oficinas", declaró Chubin. "Por supuesto el libro en sí surge del mundo mágico de Harry Potter y es el resultado de nuestra primera colaboración creativa junto a J.K. Rowling. El Libro de los Hechizos es un libro de hechizos que te enseña a ti, aprendiz de mago, más de 20 encantamientos distintos, incluyendo Lumos y Wingardium Leviosa. En cualquier caso con este libro te garantizamos que conseguirás mucho más que esa lista de hechizos".

"Aprender a asignar los gestos, recitar los conjuros y practicar tus recién adquiridas habilidades es la parte práctica de las instrucciones que recibes cuando empiezas tu aprendizaje", aseguró.

"También hay pequeñas historias o anécdotas que te revelará el libro, mostrándote lo que ocurre cuando utilizas un hechizo de modo incorrecto, o en otras ocasiones contándote el origen del sortilegio. Con nuevos textos de J. K. Rowling, Wonderbook: El Libro de los Hechizos es una experiencia de lectura interactiva con la que disfrutará toda la familia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...