Los creadores de Football Manager critican el alto índice de piratería en Android

Los creadores de Football Manager critican el alto índice de piratería en Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por cada copia digital vendida suelen descargarse ilegalmente diez unidades del juego.

Como otras desarrolladoras tiempo atrás, el equipo responsable de la popular serie Football Manager, Sports Interactive, ha criticado duramente el altísimo índice de piratería presente en los dispositivos Android, asegurando incluso que por cada copia legal que se compra, se descargan entre nueve y once versiones piratas de Football Manager.

Dado este elevado nivel de piratería, explican, el estudio se "ha marcado un objetivo de ventas" que en caso de ser superado, les llevará desarrollar una nueva versión de Football Manager para el año que viene. "Afortunadamente", prosiguen, "lo hemos alcanzado, así que habrá un Football Manager 13 para Android."

Pese a ello, desde Sports Interactive lamentan enormemente esta situación, asegurando que es "triste que en este negocio se tenga que tener tanto en cuenta la piratería".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.