Medal of Honor: Los analistas creen que sus ventas serán “una gran decepción”

Medal of Honor: Los analistas creen que sus ventas serán “una gran decepción”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que lo tendrá “difícil” para sacar adelante dos millones de copias vendidas en todo el mundo.

El analista Doug Creutz, del grupo Cowen and Company, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre las expectativas de ventas del incierto Medal of Honor: Warfighter, la nueva entrega de la saga bélica de Electronic Arts.

“Desde julio hemos sido muy cautos con la habilidad de Electronic Arts de alcanzar sus datos previstos para el año fiscal 2013, debido a que desde nuestro punto de vista Medal of Honor: Warfighter será una gran decepción”, aseguró Creutz. “El 30 de julio recortamos nuestras estimaciones a 0,86 dólares, muy por debajo de los datos esperados de 1,05-1,20, y actualmente nuestra estimación está en 0,87 dólares. Cerca de tocar fondo”.

“A pesar de que creemos que las expectativas a pie de calle para las ventas de Warfighter se han reducido mucho para estar entre 3 y 4 millones de copias vendidas, nos preocupa que éstas incluso sigan siendo demasiado altas”, comentó el analista. “Basándonos en nuestros datos registrados, creemos que el juego sufrirá para sacar adelante 2 millones de copias vendidas en todo el mundo”.

“Con sólo una semana antes del lanzamiento mortal de Triples-A como Assassin’s Creed III, Halo 4 o Callo f Duty: Black Ops II, creemos que Medal of Honor tiene una ventana demasiado pequeña para captar ventas, y el hecho de que todavía no haya reviews no ayuda”, agregó posicionándose ante la sorprendente ausencia de análisis de los medios norteamericanos a pesar de que el título sale a la venta en Estados Unidos mañana mismo. “En general no creemos que el gran rendimiento del catálogo de EA Sports sea suficiente para salvar la probable decepción de Medal of Honor: Warfighter, ni el pobre rendimiento de Star Wars: The Old Republic”.

Creutz concluye su informe presentando un oscuro panorama también para el primer trimestre de 2013, asegurando que esperan un éxito modesto para el catálogo Triple-A de Electronic Arts con Crysis 3, Dead Space 3 o Army of Two: The Devil’s Cartel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.