Los responsables del nuevo Painkiller aseguran que los usuarios están “aburridos” de los shooters modernos Triple-A

Los responsables del nuevo Painkiller aseguran que los usuarios están “aburridos” de los shooters modernos Triple-A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Muchos jugadores echan en falta los viejos tiempos, cuando los shooters estaban centrados en disparar, matar y destruir”.

Wojciech Pazdur, uno de los directores de desarrollo de The Farm51, ha hablado con el portal NowGamer sobre Painkiller: Hell & Damnation, el título que están desarrollando, y sobre el estado actual del género del shooter en primera persona.

“Me parece que es el mejor momento desde que apareció el primer Painkiller”, declaró Pazdur. “Algunas personas están aburridas de los shooters Triple-A que se parecen demasiado unos a otros, muchos jugadores echan en falta los viejos tiempos, cuando los shooters estaban centrados en disparar, matar y destruir”.

“No queremos que los fans de los shooters clásicos se conviertan en viejos cascarrabias que acaben olvidando de qué iban sus videojuegos favoritos”, aseguró el creativo. “Así que era importante para nosotros que no tuvieran que esperar demasiado”.

“Los principales factores que influenciaron nuestra decisión a la hora de distribuir el juego digitalmente tuvieron que ver con la fuerza de este mercado, y con la mejoría de las tecnologías del estilo Unreal Engine”, comentó. “El motor nos permitió crear una nueva acción jugable 3D de increíble calidad en menos tiempo… mucho menos tiempo del que hubiéramos empleado en el año 2004”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...