Los usuarios norteamericanos de Xbox Live disfrutan ya del potente servicio NBA Game Time. En el futuro el resto del mundo

Los usuarios norteamericanos de Xbox Live disfrutan ya del potente servicio NBA Game Time. En el futuro el resto del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Partidos en directo, mejores momentos y repeticiones en HD, entre otros contenidos e infinidad de estadísticas y datos sobre la NBA.

Larry Hryb, también conocido en la red como Major Nelson, ha anunciado a través de su blog oficial que los aficionados norteamericanos de Xbox Live pueden disfrutar desde esta madrugada de NBA Game Time.

Se trata de un servicio relacionado con las ligas norteamericanas de baloncesto con las que los usuarios podrán ver partidos en directo, resúmenes de mejores momentos y repeticiones en HD de la liga regular. Además tendrán estadísticas al minuto de todo lo que tenga que ver con sus jugadores favoritos o con los deportistas de sus equipos favoritos, así como la parrilla de partidos, guía de los encuentros y el calendario completo de la competición. Todo ello manejado con Kinect.

Como decimos el servicio está disponible ya para los usuarios norteamericanos, pero según el propio Hryb a partir de "poco tiempo después" también lo disfrutarán todos los países que ofrezcan Xbox Live.

Imagen de Xbox 360
Imagen de Xbox 360

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.