Sumo Digital explica la ausencia del chat de voz en Sonic & All-Stars Racing de Wii U

Sumo Digital explica la ausencia del chat de voz en Sonic & All-Stars Racing de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dedicamos el tiempo a mejorar las características que más iban a usar los jugadores."

Ayer se confirmó que Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U no contará con la opción del chat por voz en las partidas online, y hoy los responsables del juego han querido aclarar el porqué de esta decisión.

"Ten en cuenta que el chat por voz solo es compatible con periféricos de terceros y solo en el GamePad. Consideramos que solo unos pocos jugadores comprarían dicho periférico, y solo un jugador iba a poder chatear", aseguran desde Sumo Digital. "Así que decidimos aprovechar el tiempo y el esfuerzo en las funciones de la consola que más iban a disfrutar los jugadores."

"Apenas la hemos explorado, hemos tratado de apoyar el mayor número de las características especiales de Wii U, incluyendo el juego a pantalla partida para cinco jugadores tanto offline como en línea; modos de juego específicos para Wii U, Miis con vehículo único y más", continúan. Pero estas son los "efectos secundarios" de ser un título de lanzamiento, como afirmaron ayer mismo.

"Tomas estas decisiones sin saber qué tipo de acogida tendrán", apostillan. "Sin embargo, la falta de chat por voz no le hizo daño a Mario Kart para Wii ¿eh?" concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.