XCOM: Enemy Unknown anuncia su primer contenido descargable: Slingshot Content Pack

XCOM: Enemy Unknown anuncia su primer contenido descargable: Slingshot Content Pack
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo nuevas misiones, mapas inéditos vinculados a las misiones del consejo y nuevas opciones de personalización.

2K Games y Firaxis anunciaron anoche el primer contenido descargable para XCOM: Enemy Unknown en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. "Dos paquetes de contenido adicional, el pack Soldado de Élite, gratuito para los que reservaron XCOM: Enemy Unknown o adquirieron el juego en su lanzamiento, ya está disponible para su compra", explica 2K Games.

"El paquete de contenido Slingshot, el primero de los dos paquetes de contenido adicional para XCOM: Enemy Unknown estará disponible muy pronto. En estas nuevas misiones vinculadas a la campaña principal del juego, los jugadores se reunirán formando un enigmático operativo Triad para desviar el curso de una nave extraterrestre y luchar contra los alienígenas por los cielos de China", continúan. "El paquete de contenido Slingshot incluye tres nuevos mapas vinculados a las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable con una historia y voz únicas y nuevas opciones de personalización para nuestros soldados. La fecha de lanzamiento y el precio del paquete de contenido Slingshot estarán disponibles muy pronto".

"Además, el pack Soldado de Élite ya está disponible para su compra por 4,49€ (PlayStation® Network y Windows PC) o 400 Microsoft Points (Xbox Live). El pack Soldado de Élite contiene lo último en herramientas para la personalización de tu soldado en XCOM: Enemy Unknown: el Soldado X-COM Clásico, Packs decorativos para los soldados y completa personalización de colores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...