Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed

Assassin’s Creed estrena colección oficial de prendas de vestir

Son 11 prendas diseñadas por Musterbrand con precios comprendidos desde los 29 a 199 euros.

Por / 82 comentarios

La compañía especializada en productos licenciados, Musterbrand, ha diseñado una línea de 11 prendas de vestir inspiradas en el universo Assassin's Creed, con precios comprendidos entre los 29 y 199 euros.


Esta colección comprende una gran variedad de prendas que van desde abrigos de invierno a camisetas, diseñadas siempre bajo la atenta mirada de Ubisoft. En este sentido, sus responsables aseguran que cada "prenda ha sido diseñada y manufacturada con los más altos estándares de calidad, manteniendo la esencia de toda la saga".


Una de las piezas más destacadas es el AC DNA Coat. Un abrigo oscuro de cuello alto que destaca por su diseño. "Sus formas en la parte anterior, su cosido especial, y su amplio bolsillo son detalles que ofrecen un diseño único, unido al sutil símbolo de Assassin’s en la parte de atrás", destacan sus creadores en nota de prensa.


"Esta colección no tiene nada que ver con nuestros anteriores productos", ha asegurado el CEO de musterbrand, Knut Bergel. "Es sutil, pero muy del estilo Assassin’s Creed. Esta es nuestra colección más asombrosa hasta la fecha. Estamos impacientes por verla en el mundo real", concluye.


Estas prendas pueden comprarse en España a través de la web oficial de la firma.


Más sobre: Assassin´s Creed 3 y Ubisoft.