3DS contará con su propia tienda de música online

3DS contará con su propia tienda de música online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reko-choku se estrenará en Japón a finales de año.

Durante su último Nintendo Direct en Japón, el presidente de Nintendo ha confirmado que 3DS contará con su propia tienda de música online, gracias a la cual los usuarios de la portátil podrán comprar y descargar una gran variedad de temas musicales a través de Internet.

El servicio en cuestión se llama Reko-choku, y aparte de la compra de canciones, también permitirá consultar las listas de los temas más descargados, valorar las canciones y grupos que más nos gusten, o compartir los temas descargados con otros dispositivos como los teléfonos móviles, tabletas o el PC.

Reko-choku llegará a la eShop japonesa el próximo mes de diciembre con millones de canciones disponibles desde el inicio. Para descargarlas, no obstante, habrá que suscribirse al servicio Club Rekochoku. Nintendo no ha confirmado sus planes para lanzar este servicio fuera del mercado japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...