Animal Crossing de 3DS incluirá un pueblo inspirado en los juegos de Nintendo

Animal Crossing de 3DS incluirá un pueblo inspirado en los juegos de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontraremos con aldeanos caracterizados como los héroes de la compañía.

Aparte de cuidar nuestro propio hogar y mejorar la apariencia de la aldea en la que ejerceremos de alcalde, el prometedor Animal Crossing de 3DS también nos permitirá visitar otras aldeas de ensueño, destacando entre ellas una inspirada completamente en los juegos de Nintendo.

Será al caer rendidos en la cama cuando nuestro personaje podrá visitar esta Villa Nintendo, en la que sus habitantes nos recibirán caracterizados como algunos de los personajes más populares de la compañía. Por supuesto, en este lugar podremos recoger montones de objetos especiales inspirados en Nintendo con los que podremos vestir a nuestro personaje, o decorar nuestro hogar.

A todo esto, Nintendo ha confirmado que Animal Crossing: Jump Out será compatible con el juego de moda Style Savvy Trendsetters, permitiéndonos exportar los diseños creados en este título al universo Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.