Anunciado el desarrollo de Civilization Online para el mercado asiático

Anunciado el desarrollo de Civilization Online para el mercado asiático
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo de más de 100 personas trabaja en este nuevo título de estrategia en línea.

Take-Two Interactive ha anunciado el desarrollo de un juego de estrategia multijugador masivo en línea basado en la veterana serie Civilization, que dará el salto al mercado de los MMO con un título destinado, al menos de momento, al territorio asiático.

Actualmente conocido como Civilization Online, el juego ha sido construido "desde cero" por el equipo surcoreano de XLGames, que ha contado en todo momento con el apoyo y la asistencia de los responsables de la saga, Firaxis Games.

El proyecto está liderado por uno de los diseñadores del popular MMO Lineage, Jake Song, que se ha rodeado de un equipo de más de cien personas para llevar la experiencia Civilization a los mundos persistentes.

Desde Take-Two aseguran que este es uno de los proyectos “más ambiciosos” en la industria de los juegos online. Sin embargo, de momento no parecen tener planes de lanzar el juego fuera del mercado asiático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.