La beta abierta de Rift: Storm Legion tendrá lugar a principios de noviembre

La beta abierta de Rift: Storm Legion tendrá lugar a principios de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión de este notable MMO se estrenará pocos días después.

Trion Worlds ha confirmado que la beta abierta de la primera expansión de Rift, conocida como Storm Legion, tendrá lugar entre los días 2 y 5 de noviembre. Para participar en la misma tan solo será necesario crearse una nueva cuenta de usuario de RIFT y descargar el cliente desde la web oficial del juego.

Esta expansión, que se lanzará el 13 de noviembre, triplicará el tamaño del mundo de Telara; añadirá dos enormes continentes; permitirá a los jugadores llegar hasta el nivel 60; traerá las Dimensions, nuevas mazmorras y raids; y una nueva soul para cada clase.

“Las dos primeras betas cerradas fueron un enorme éxito, y agradecemos la valiosa información que nos han ofrecido los jugadores. La hemos utilizado para mejorar y afinar Storm Legion”, ha declarado el productor ejecutivo de Rift, Scott Hartsman. “Tras meses de duro trabajo estamos listos para mostrar este increíble juego al mundo, e invitamos a los fans de RIFT, tanto veteranos, como aquellos que no lo hayan visto antes, a registrarse y probarlo antes de su lanzamiento oficial el 13 de noviembre de 2012”.

La beta abierta arrancará, como decíamos, el 2 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Los jugadores podrán crear nuevos personajes, o transferir sus personajes actuales de RIFT al servidor beta. El evento terminará a las 17:00 horas del 5 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.