Metal Gear Rising: Revengeance tendrá dos ediciones especiales en Japón

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá dos ediciones especiales en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecen contenidos distintos a la edición especial presentada semanas atrás.

Hace unas semanas confirmamos la existencia de una edición especial para coleccionistas del prometedor Metal Gear Rising: Revengeance, que incluiría entre otros extras una lámpara de plasma de alta frecuencia con una réplica de la espada del ninja cyborg en su interior.

Hoy, sin embargo, Konami ha dado a conocer dos nuevas ediciones especiales que incluyen otra serie de extras. En concreto, hablamos de una caja especial, la banda sonora del juego en un CD, un libro con ilustraciones, dos pequeñas figuras, y un contenido descargable que nos permitirá jugar como Gray Fox en el clásico Metal Gear.

La edición definitiva incluye todos estos extras, más aparte una figura articulada con el protagonista de Metal Gear Rising, el ninja Raiden.

Con un lanzamiento en Europa previsto para febrero de 2013, de momento no se ha confirmado la llegada de estas ediciones especiales a nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.