Charizard tendrá su propia edición especial de Nintendo 3DS XL

Charizard tendrá su propia edición especial de Nintendo 3DS XL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento exclusiva de Japón, las reservas se realizarán mediante un sorteo.

imagen01

Tras el éxito de la Nintendo 3DS XL inspirada en Pikachu, que se estrenará en Europa el 7 de diciembre, The Pokémon Company ha confirmado que Charizard también tendrá su propia edición especial de la portátil, al menos en el territorio japonés.

Para esta edición especial se ha apostado por un diseño en color negro, sobre el que se ha estampado la imagen de este querido Pokémon en líneas doradas. Una llamarada cubre la parte inferior de la portátil, dando como resultado un conjunto de lo más vistoso.

Desde Nintendo han confirmado que esta nueva edición de 3DS XL tendrá una distribución tan limitada, que la campaña de reservas se realizará mediante un sorteo entre el 3 y el 26 de noviembre. Quienes superen este trámite, podrán adquirir la portátil al precio de 18.900 yenes entre el 15 de diciembre y el 14 de enero de 2013.

Está por ver si esta 3DS XL edición Charizard se estrenará también en el mercado europeo, como ha ocurrido con la citada edición especial de Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.