United Front: "El éxito de un juego depende del apoyo que te da tu editor"

United Front: "El éxito de un juego depende del apoyo que te da tu editor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Sleeping Dogs creen que las nuevas IPs pueden ser un éxito a estas alturas de generación.

Varios desarrolladores han asegurado que las distribuidoras se niegan a publicar nuevas licencias creativas al final del ciclo vital de una generación de consolas porque creen que nunca conseguirán el éxito frente a las secuelas de títulos ya asentados. Los creadores de Sleeping Dogs, en cambio, consideran que esta es una apreciación errónea.

"Realmente depende del apoyo que te de tu distribuidor, y de si ellos creen de verdad en tu juego y quieren que sea un éxito", ha explicado el productor de Sleeping Dogs, Dan Sochan, en una entrevista con el medio británico VG247. "Creo que puedes triunfar al final del ciclo vital de las consolas y continuar ofreciendo un juego fantástico", añade.

En relación a este tema, Sochan reconoce que también existe la mentalidad de que lanzar los juegos en verano es un error. Sin embargo, para el equipo de United Front, estrenar su juego de acción en agosto fue todo un acierto, ya que así lograron distanciarse de muchas de las grandes secuelas que se esperan para este año.

"Creo que nuestra ventana de lanzamiento en agosto fue fantástica, y realmente nos ha permitido tener un poco de espacio para tomar aliente antes de la llegada de las grandes secuelas que están por llegar."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.