Borderlands 2: GearBox trabaja en lanzar lo antes posible un parche para solucionar el hackeo de la versión Xbox 360

Borderlands 2: GearBox trabaja en lanzar lo antes posible un parche para solucionar el hackeo de la versión Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Después de un testeo extensivo interno, ya se ha enviado la actualización para aprobar y tratar de prevenir las disrupciones”.

Los chicos de GearBox, responsables de Borderlands 2, han hablado a través de su foro oficial para adelantar que en breve se lanzará una actualización para tratar de solucionar los recientes problemas de hackeo experimentados en la versión de Xbox 360. Lo describen como “disrupciones maliciosas sobre la experiencia y saboteo de personajes de usuarios legítimos del juego”.

“Después de un testeo extensivo interno, ya se ha enviado la actualización para aprobar y tratar de prevenir las disrupciones lo antes posible”, declararon. “Hasta entonces, los usuarios de Xbox 360 afectados deberían considerar el juego on-line sólo con usuarios en los que confíen y en sesiones de juego que no sean públicas. Esto no afecta a las versiones de PC o PlayStation 3”.

“Si después de la muerte de su personaje, el jugador se encuentra a sí mismo en el menú principal de Borderlands 2 en lugar de volver con respawning al juego, aseguraros de darle de inmediato al botón continuar para seguir jugando con ese personaje”, comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...