Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva".

El director Michael J. Bassett, director de Silent Hill: Revelation 3D, se ha entrevistado con la conocida agencia Forbes sobre la segunda película sobre la terrorífica saga de Konami, y ha explicado algunos detalles interesantes sobre ésta.

"Esta es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego", declaró Bassett. "Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva. Descubrimos quién es ella, y de donde ha venido. Ella se convierte en una joven heroína muy luchadora, y la arrojamos a las escenas de acción para que pegue un par de patadas en el culo".

"No hemos desarrollado la película con los responsables del juego, pero sí nos entrevistamos con Konami y con la gente que hacía los juegos", explicó el director. "Les dijimos que íbamos a coger su mundo y desarrollarlo para sacar algo de él. Fuimos a la República Checa, que es donde hicieron el último juego. Nos encontramos con ellos y les explicamos nuestra idea de la película. Todos imaginamos el mismo mundo y comenzamos a crear, así que les pareció bien y comenzamos a hacer nuestro trabajo. Ellos hicieron su juego, y yo he hecho mi película".

A pesar de que la primera película sobre Silent Hill resultó ser un producto bastante estimable, lo cierto es que la crítica está machacando de forma inmisericorde a Silent Hill 2: Revelation 3D que se estrenará en Europa en noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...