EA se muestra "decepcionada" por el rendimiento comercial de Medal of Honor: Warfighter

EA se muestra "decepcionada" por el rendimiento comercial de Medal of Honor: Warfighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque, eso sí, seguirán apoyando al juego con DLC durante las próximas semanas.

Los últimos resultados financieros de Electronic Arts han valido para que la compañía diera su opinión sobre el reciente lanzamiento del polémico Medal of Honor: Warfighter que ha cosechado discretos resultados entre la crítica especializada.

Aunque no han querido ofrecer cifras numéricas de carácter oficial, sí que el presidente de la firma, John Riccitiello, ha dicho que las ventas del juego "han sido más débiles de lo esperado". Otra de las cabezas visibles de la editora, Frank Gibeau, ha comentado que la compañía "se toma muy en serio la calidad", y que no están muy de acuerdo con ciertas críticas que ha recibido el juego desde la prensa.

A pesar de que las ventas han elevado al programa al puesto líder de las ventas británicas, la compañía norteamericana se siente "decepcionada" por el rendimiento comercial del producto, aunque consideran a Warfighter "un buen juego", y buscan seguir apoyándolo con contenido adicional y marketing durante las navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.