Star Wars: 1313 no se verá afectado por la compra de LucasArts por parte de Disney

Star Wars: 1313 no se verá afectado por la compra de LucasArts por parte de Disney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"De momento todos nuestros proyectos siguen igual."

Ayer se hizo pública una importante y sorprendente noticia: Disney ha adquirido LucasFilm y todas sus empresas asociadas, entre las que se incluye el estudio de desarrollo LucasArts. Pero ¿cómo afecta este acuerdo al desarrollo de los actuales videojuegos basados en Star Wars?

En palabras del equipo de Star Wars: 1313 de ninguna forma, ya que todos los proyectos en los que está inmersa la compañía seguirán igual. "Por el momento, todos nuestros proyectos siguen igual", han explicado, a la vez que se muestran "entusiasmados por todas las posibilidades que Disney aportará."

Star Wars: 1313 es el prometedor juego de acción que nos sorprendió en el pasado E3 de Los Ángeles gracias a su poderosa tecnología audiovisual. El proyecto todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.