Amnesia: A Machine For Pigs muestra su terrorífica acción con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los puzles y el argumento cobrarán un mayor protagonismo en esta aventura de terror.

Frictional Games ha hecho público un nuevo tráiler de su esperado Amnesia: A Machine For Pigs para PC, título con el que esperan repetir el éxito cosechado años atrás con el terrorífico Amnesia: The Dark Descent.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2013, esta nueva aventura en primera persona concederá una mayor importancia a los puzles y su argumento, gracias en parte a la labor del equipo responsable del sorprendente Dear Esther, Thechineseroom, que busca crear una experiencia de terror "menos explícita" de lo habitual.

Algo que se refleja a la perfección en este tráiler, en el que siempre se intuye la presencia de esos tenebrosos enemigos que aguardan en las sombras, pero en ningún momento se muestran directamente. Un recurso que sin duda gustará a todos aquellos que quieran descubrir por sí mismos qué se oculta en este nuevo mundo de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.